Founder - Userlab / Honduras - Guatemala
Frank Pineda

UX Designer hecho en Honduras y distribuido en Guatemala. Ha trabajado en el diseño y estrategia de productos digitales desde hace más de 15 años, representando y aprendiendo de marcas locales e internacionales como FOX International Channels Latinoamérica, RateMyTeachers.com, HealthCare.com, entre otros.

Fundador de la agencia de diseño UX, Userlab, en donde le apasiona trabajar con personas y compañías dispuestas a construir productos y servicios a través de la investigación y el análisis que permitan alinear las necesidades de los usuarios con los objetivos de cada negocio.

Fundador de la comunidad User Experience Guatemala, donde parte de su visión es compartir y fortalecer conocimientos sobre temas relacionados al Design Thinking con otros profesionales, con el objetivo de crear mejores productos y servicios en las distintas industrias en el país.

Userlab

Estudio de diseño UX que combina experiencia en diseño centrado en el usuario, accesibilidad y tecnología para ayudar a las empresas a crear experiencias de productos y servicios basadas en satisfacer las necesidades de sus clientes.