Founders - Forma / España
Joel, Dani y Josep

Joel estudió Diseño Gráfico en Escola Massana, Centre d’Art i Disseny, en Barcelona. Fue miembro fundador de la revista de diseño gráfico Copyright Magazine y de su propio estudio. Después de varios años trabajando en agencias de Barcelona y Madrid siguió como freelance hasta en enero de 2012, cuando funda Forma junto a Dani Navarro.

Dani estudió diseño gráfico en IDEP, en Barcelona. Tras pasar por estudios y agencias como Vasava o Toormix, y trabajar como freelance durante seis años, en enero de 2012 fundó su propio estudio (Forma) junto a Joel Lozano. Está especializado en las áreas de Identidad Visual Corporativa, Diseño Editorial y Comunicación Gráfica.

Josep estudió un grado en Diseño Gráfico en Eina (Barcelona) entre 2009 y 2013, estudios que complementó trabajando como becario en OliverGràfic (2011) y Atipus (2012-13). En 2013 realizó un Máster en Diseño Gráfico e Interactivo en Idep Barcelona. El mismo año se unió al equipo de Forma, del que actualmente forma parte como diseñador e ilustrador. El verano de 2015 realizó una estancia de dos meses en Base Design NY.

Forma

Estudio de diseño gráfico e ilustración de Barcelona. Ayuda a personas, empresas e instituciones a crear o mejorar su imagen. Trabaja siempre a partir de ideas, con un lenguaje gráfico claro y directo. Algunos de los proyectos más significativos que definen a Forma son: Nike (ilustración y síntesis gráfica), Teatro Nacional de Catalunya (branding) y Dell (iconografía+ilustración).