Founders - BOND Agency / Argentina
Marina y Cecilia

Cecilia es fotógrafa, publicista y actriz. Marina es directora de arte, trabajó en marketing de moda y luego se especializó en marketing digital.

Luego de formarse y trabajar en diferentes rubros de publicidad y marketing, juntas decidieron emprenderse en el maravilloso viaje de formar una agencia para redes sociales. El puntapié fue la llamada de un reconocido artista plástico y el desafío: diseñar una estrategia 360º para homenajear la partida de su obra más destacada del Malba, el museo de arte moderno más importante de la escena local. En ese entonces, las reuniones eran después de sus respectivos trabajos, los bares eran oficinas improvisadas, los cuadernos explotaban de ideas y la dupla todavía no tenía nombre.

Afortunadamente, el homenaje fue todo un éxito y no tardaron en llegar nuevos proyectos que contribuyeron al rápido crecimiento de la agencia que comenzaba a tomar forma.

BOND Agency

BOND es una agencia boutique digital basada en Buenos Aires, Argentina. Fundada hace algunos años de la mano de dos amigas y socias, hoy la agencia se especializa en generación y management de contenido de importantes marcas de indumentaria y gastronomía. En BOND construyen universos digitales y diseñan estrategias para sumar a las marcas a un terreno de comunicación en constante cambio y renovación.