BT7 Festival

BT7 El Salvador. Un evento sin precedentes

Mirar a más de 4000 personas reunidas en un solo lugar y con un mismo propósito nos llenó de mucha alegría y orgullo. Estamos seguros que haber creado BT7, el Festival Tecnológico más grande de la región, ha sido una excelente decisión.

El día estuvo lleno de muchas actividades entre las que los asistentes repartieron su tiempo para participar en las conferencias y workshops preparados para ese día. Los conferencistas invitados fueron profesionales internacionales altamente reconocidos por sus emprendimientos y trabajos de gran calidad, quienes compartieron con los participantes parte de su experiencia. Además, los workshops desarrollados involucraban actividades prácticas que tenían como intención romper algunos paradigmas de la forma cómo se desarrollan ciertas tareas relacionadas con temas digitales y tecnológicos.

El Salvador vivió un día único, un evento sin precedentes, es momento de seguir rompiendo lo establecido para desaprender y volver aprender.

Entre el selecto grupo de conferencistas invitados se encontraba Martín Gontovnikas el VP de Growth and Marketing en Auth0, un Ingeniero en software que aplica el modelo “Engineering Thinking”. Durante su ponencia explicó cómo la ingeniería aplicada en las estrategias de marketing contribuye positivamente en el éxito de las estrategias.

Uno de los workshops fue impartido por BOND Agency, dos chicas argentinas que juntas tomaron la decisión de emprender en el mundo digital y formar su propia agencia para redes sociales. Su especialidad es la fotografía de tipo lifestyle y este fue el componente principal de su taller en el cual los participantes aprendieron de temas como la composición de las imágenes y la personalidad de una fotografía.

El marketing tradicional está quebrado

Moe Bachouti un experto en marketing y planeación estratégica quien forma parte Hubspot y dirige el equipo de Servicios para el mercado de LatAm habló sobre cómo el modelo antiguo del marketing tradicional se ha quebrado. Parte de su ponencia abarcó temas relacionados con el Inbound Marketing que hoy por hoy es considerado el método de marketing más eficiente para hacer negocios en línea.

Start it Up en El Salvador

Durante todo el día más de 40 emprendedores provenientes de diferentes países de la región estuvieron defendiendo sus propuestas tecnológicas con la intención de llevarse el premio máximo, un proceso de incubación ofrecido por SIG Capitales y valorado en 25 mil dólares para lanzar su proyecto. Al final del día solamente 8 starts up tuvieron la oportunidad de llegar a la ronda final en la cual realizaron su speech frente al jurado que tenía la responsabilidad de escoger al ganador.

Add Comment

Top