BT7 Festival

Vinicio Chanto

Latinoamérica: Una apuesta para la inversión tecnológica

Sin duda alguna latinoamérica necesita la inversión tecnológica de aquellos que quieren un mejor país y una mejor región. El Salvador fue el primer lugar donde se desarrolló BT7 Festival. Se espera que para el año 2018 en El Salvador se realicen inversiones en tecnología por más de 100 millones de dólares provenientes de diferentes partes del mundo. Históricamente el país centroamericano no ha sido reconocido como un país que tenga la capacidad para desarrollar productos tecnológicos que llamen la atención de inversionistas con el deseo de contribuir en la creación y desarrollo de proyectos de este tipo. Sin embargo ésta tendencia está a punto de cambiar.

El Salvador se convertirá en un Hub Tecnológico para la inversión

El BT7 Festival ha sido el punto de inicio del proyecto tecnológico más ambicioso de la región centroamericana y que se estima sea desarrollado a mediano plazo.

El objetivo principal de este proyecto es convertir a El Salvador en un Hub Tecnológico, ponerlo en el mapa de la industria digital y de tecnología a nivel mundial, y que sea reconocido por crear los mejores productos de esta industria.

Add Comment

Top